domingo, 25 de abril de 2010

Es ella,soy yo


Y quiero sentir ese calor que me aprota cuando le abrazo. Y quiero sentir esos labiso cuando la beso; cuando le susurro que es la princesa de mi cuent; cuando no hay nadie más que ella. Me despierto y la veo cómo duerme, cómo se acurruca en las sábanas blancas. Ese blanco tan bello como su tez. No hay tan buen desayuno que el estar acompañado con ella, cuando te habla de trabajo o simplemente cuando te dice " buenos dias cariño, llego tarde". Luego estoy solo, porque ella no esta, pero no encuentro mayor juego que el estar pensando, pensando todo el rato en ella. Como un comecocos. Más tarde ella llega y la casase ilumina con su presencia. Yo, contento de verla, la abrazo como si fuera el primer abrazo. Cada día lo mismo con le mismo sentimiento. Lo mejor del día es cuando ella está cansada y yo le hago un masaje. Mientras ella se duerme yo la observo- Qué bella, qué bella!-pienso. Vemos una peli ella y yo y a la hora y media pienso que nunca acabará la película porque ese momento,para mi, es el más romántico y al acabar nos irmeos a ver a su madre. No quiero que acabe la película! Llega la noche y nos metemos en el nido del amor. Allí todo es una nueva vida donde solo tnego su piel y su cuerpo, todo mío. Solo mío. Comienza el día y todo es lo mismo, desenado que llegue cuando se acaba de ir. Deseando la tarde cuando llega a la hora de comer. Deseando la noche para estar 8 horas con ella... Comienza el día y se marcha. Me llaman por la mañna y me dicen que ha tenido un accidente de coche. Ha muerto. Todo ese cuento de hadas se me convierte en una pesadilla, como si el demonio estuviese quemándome por dentro cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día; puro dolor. Yo, me desangro lágrima por lágrima en nuestra cama, nuestra cocina, nuestro sofá y vivo del odio que le tengo a la vida durante algunos meses que, aquñi tirando muerto de dolor, me sumerjo en otro mundo. Arriba con ella. Allí soy feliz, feliz de haber muerto por amor; feliz de estar muerto junto a ella. Angie

viernes, 9 de abril de 2010

Lo más bonito de ti

"En la vida hay circumstancias en las que te obligas a elegir un camino. No tiene porqué ser los dos malos, los dos buenos o uno malo y uno bueno; simplemente nos enfrentamos a la vida misma, donde las penas y las alegrías nos acompañan toda la eternidad en nuestra mochula. Lo malo es que nosotros no elegimos del todo nuestro/a acompañante en el camino, sinó es el destino quien nos elige; sea conocid@ sea desconocid@ o no sea nadie, es decir, solos. Por la misma razón que todo tiene su lógica y nos mostrará cosas jan,ás imaginadas, luchas de vida o muerte, cansancions rutinarios u siempre, siempre burocracia y justicia. Solo será una pequeña parte de todo el trayecto hasta el final. Cada vez tendremos más carga en nuestra maleta y más y más nos cansaremos porque, al fin de al cabo, estamos solos con nuestro cuerpo y nuestra alma. Todo eso hasta el final, pero mientras caminamos veremos caminitos y muchas piedras que nos harán tropezar miles y miles de veces y caminos donde deberemos elegir si entrar o no. Todo esto llegará a su fin donde prodemos decir FIN"

lunes, 5 de abril de 2010

amar,sentir,probar


Hay momentos en los cuales debes tener personalidad propia. Debes elegir tu camino, debes madurar ante la vida misma...También probar,experimentar todo lo que puedas conseguir. Si es amor lo que sientes,tienes que vivirlo, si es placer lo del instantes,tienes que sentirlo..son los días los segundos los que nos hacen perder ese tiempo que siempre hemos deseado tener,porque la vida está para eso, para probarlo y dejarlo, para sentirlo y seguir adelante con otras locuras. Si las personas te miran rara por lo que eres, debemos seguir adelante sin que nada ni nadie nos interese;que el mundo sea nuestro y de nadie mas! Si nos advierten o nos amenazan¿ porque seguir con el juego si la amenaza les afecta a ellos? Es que somos cobardes, la raza humana? Es que no hay mayor amenaza que el sentirnos libres en todo? Si esos momentos los diéramos al máximo, nada ni nadie se nos metería por nuestro camino. A quién le importa lo que hagamos, a quien le importa lo que digamos, a quien le importa donde vayamos? No hay que dejar que nadie ni nada nos diga lo que tengamos que hacer. Es tan sencillo como la vida misma. Momentos felices, momentos difíciles...pero se nos olvida que amar es poder y si podemos seremos lo mejor del mundo! Qué bonito es el amor,no?Tantos esos, tantas caricias, tantos mensajes bonitos...todo es perfecto! Pero..la gente que no cree en el amor? Como se debe sentir? No se debe sentir nada, simplemente no querer sentir. Si lo encuetras bien, sinó no. Todo es fácil de hacer,pero difícil de lograr; no es creer o no. Si llega a tu puerta la felicidad la tendremos que recibir con las manos bien abiertas, atrevid@s. En cambio, todo puede tener su historia final, la de esa o ese que nunca la encontró. En todo caso, nadie se debe meter en su camino. Las personas decidimos cómo nos queremos sentir, cómo queremos estar, cómo queremos amar...Probar nuevas experiencias ayuda a sentirte mejor contigo mism@; el probar lo que te propongas es sentirse feliz, optimista y sensata/o. Todo eres tú, las pequeñas piedras eres tú. El mundo eres tú. tú y solo tú eres la persona que te tienes descubrir, nadie más hay; solo tú. Angie R.

viernes, 2 de abril de 2010

Sigo creyendo con mi locura

Que el veneno negro corre por mis venas. Me va guiando por el camino que conyeba al final.Sigo tropezando con las mismas piedras,piedras afiladas que me dejan marca para siempre;pero de todo esto se aprendre y aún así sigo "endavant",sin mirar a la cara cuyas caras se han hecho incomprendibles en mi vida, sin saber distiguir lo bueno de lo prejudicial, sin querer tener amistad con la raza humana,sin compararme con nada ni nade. Sin oír ni sentir aquello que me sigila al oido una voz aguda..Todo lo lógico se queda en lo no deseado,mientras embarco con mi navio por los mares templandos buscando la palabra felicidad, buscando mi alma gemela; aquella alma que me comprende día a día y me ayuda con mi aura, mi sabiduría...Hay momentos en la vida en que encuentras la alegría buscada en una persona, una persona especila para ti, como tu princesa tuya y sólo tuya. Esa persona que sempre querrías mirar pero no puedes porque no es tuya. Desearías estar con ella porque ella es la única pesona que te comprendre, que te hace sentirte bien, que te hace averiguar cosas que jamás pensarías descubrir. Cada palabra que sale de su boca es un alivio tuyo porque sabes que te habla que te siente dentro y te dice cosas. Los momentos bonitos que siempre hemos soñado encontrar y quedarnos parados para no acabar nunca; pero la verdad es todo lo contrario, siempre hay algún motivo que te conyeva a la infelicidad proque sabes que nunca lo/la conseguirás. No hay mayor atrevimiento que el saber llevarlo a cabo. El que lo sigue,consigue todo; absolutamente todo y la esperanza siempre estará ahí,siempre.
Angie