martes, 11 de septiembre de 2012

carry on.

Es como navegar en un mar lleno de misterios y destinos inesperados. "vivire le vite profondamente". Sumergirnos en paralelos caminos cuyo destino es el mismo, porque, por mucha suerte que tengas o no, todo es íntegro.
Probamos el amargo sabor de los nervios, de la desesperanza...pero al final, nuestro objetivo esta vencido. Y por mucho que quiebres páginas de tu libro, siempre podrás pegarlas con pegamento...porque lo importante es el recuerdo en tu mente. Tal vez, nos esforzamos al máximo en ser los mejores por algo o por alguien, sin embargo, lo ajeno te gana siempre.
Y a veces te sientas desolada, distraída, confusa, exhausta, sensible y perdedora...pero no todo es pérdida;
cierras los ojos, inspiras, te relajas y meditas. Cambias.
Tú sola te superas, te transformas. Observas y sigues caminando. "Carry on".
Quizá la mayoría de veces nos hundimos en el intento, porque es muy trágico un sentimiento hacia ti tan jodidamente duro...pero la lucha por algo que quieres es el mayor logro que  podrás hacer en tu vida, ya que tú dependes de una lucha continua. Nadie quiere perder aquello que anhela cada instante y nadie quiere verlo correr como una hoja en un Río bravo en Otoño. Las metas se consiguen si pones ganas e ilusión; de esta manera, tus alrededores no se irá, tu cambiarás y seguirás de la mano con aquel o aquellas alegrías de tu vida.
"Never is too late for change something which is important for somebody that is very special for you. And that is important for us. The love is the key of my hopes."

ANGIE.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

I want tell you a story...have a look :)

Sueñas con subir la cima más alta de tu vida; e incluso pasas por lagos infinitos sin ver el final. Demuestras sentimientos a escondidas por miedo a rechazos ajenos...no olvides quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos...Seremos quien queramos ser, eso sí, sin dejar atrás nuestro pasado...nuestras costumbres. 
Pero toda nuestras metas pueden cambiar en un segundo. Crecemos físicamente, pero, sentimentalmente, nos derrumbamos con cualquier movimiento equívoco de nuestro alrededor( metafóricamente). Sentimos ansiedad, frustración, inocencia, duda, miedo, nervios, tristeza...Somos un mar lleno de almas muertas, un mar donde la felicidad desaparece cuando miramos adelante. Expulsamos meticulosas gotas translúcidas cuando caminamos, cuando nos esforzamos por dar un paso más, olvidando la agonía anterior. Somos libres, somos pájaros, somos guías primitivas sin conocimientos poderosos para pasar a otra dimensión...esa dimensión donde no existe lo terrorífico, sino caminos fáciles de arriesgar y fáciles de sentir. 
No. Esto está mal. 
Cambiemos el momento, por alguno más esencial: 
"Expulsamos meticulosas gotas translúcidas cuando caminamos, cuando nos esforzamos por dar un paso más, olvidando la agonía anterior"... Comencemos a pensar que el fracaso o las malas noticias es un método de superación individual. Pensemos que en perdernos, encontramos el camino; en caernos, nos levantamos; en llorar, nos desahogamos; en la confusión, luego, aprendemos... La vida nos enseña a tropezarnos una y otra vez con nuestra misma premisa, porque al fina...todo es un círculo vicioso. Si mañana llueve, pasado solea; si pasado solea, el próximo llueve. 
Miremos los errores como un profesor que lo que intenta trasmitirnos es que nos demos cuenta de corregir la pequeña errada por una nueva y mejor. Superación, continuidad, satisfacción....no olvidemos que los grandes triunfos relucen del aprendizaje vivido.
Seamos quien seamos, no imaginemos la vida  que queremos ser....seamos la vida que imaginamos!!


ANGIE. -EVERYTHING IS FOR ALL.