viernes, 20 de julio de 2012

I'm so happy!

Dicen que la vida son dos días y que hay que disfrutar, pero no es del todo cierto.
Quizá, a la humanidad, nos parezca más fácil experimentar una vida de alegrías y felicidad evadiéndonos en historias "felices y comieron perdices" (¿Por qué eso no me puede pasar a mí?- se preguntarán algun@s). No. No porque nunca es posible llegar al "nirvana" sin antes pasar por un esfuerzo físico/ psíquico
, sin antes pasar por una prisión propia y sin antes caerse 1231243546563 veces. Yo solía pensar en que toda mi felicidad estaba en una persona, en que toda mi felicidad estaba en un objeto, en que toda mi felicidad estaba en un pensamiento,en que toda mi felicidad estaba en una visión...pero me equivoqué. 
Mi felicidad se encuentra donde yo quiero que se encuentre, en el lugar que esté, en las condiciones que esté o rodeada de quien esté; simplemente creo que la persona debe encontrar su felicidad mediante su esfuerzo y su optimismo, no mediante dinero o penar que tu felicidad la tiene alguien...no! 
¿ Qué es lo más importante de nuestras vida? Vivir. Por lo tanto, mientras tengas vida ¿ Qué más puedes pedir? ¿Acaso un chalet da la felicidad? ¿Acaso tener dinero da la felicidad? ?Acaso tener tu "príncipe azul da la felicidad? ¿Acaso comprar mucha ropa da la felicidad? Simplemente ayuda, pero nunca nos conformamos con lo que tenemos.
Aprender es complicado, intentarlo es arriesgado pero rendirse es de infelices.
Creo que la vida sería más fácil si lo que hiciera feliz a la gente fuera la caridad, el deseo, la esperanza....el riesgo, la autosuficiencia, la superación. Porque lo real es que 2 de cada 3 días son grises y la recompensa de esta tormenta es el buen día, el 1 de cada 3; la recompensa después de un esfuerzo es lo mejor, lo que más llena porque ahí sí que encontramos nuestra propia felicidad: fruto de nuestra inteligencia, de nuestro esfuerzo y de nuestro estado de ánimo....aquí es cuando alguien  puede decir " estoy feliz".















A N G I E.