miércoles, 25 de enero de 2012

LEJOS

Lejos...
Hay momentos en los que lo único que te gustaría hacer es volar, desconectar, no pensar, no sentir, no ver, no querer, no parar, no mirar hacia atrás,etc. Y es en ese mismo instante que empiezas a correr sin una dirección fijada en tu ruta, sin estar preparados, sin tener lo necesario. Entonces lo único que nos acompaña es nuestra tristeza y nuestras lágrimas. Llegas a un punto del mundo y te detienes. Observas todo; te sientes perdida porque no sabes adónde te dirigirá tu espíritu aventurero. 
Te sientas y reflexiones. ¿Nunca antes habías tenido esta sensación? Toda la vida la tenemos y siempre la tenemos, porque nuestra vida está hecha para encontrar nuevos caminos y nuevos estímulos( unos malos, otros buenos pero siempre acaban con un final trágico: la muerte). 
Cuando pasa una hora piensas que solamente ha pasado 2 minutos de reloj y es en ese momento cuando piensas que tu vida tiene que cambiar, porque el tiempo " es oro" y no hay porqué despreciarlo, ¿no?. Es hora de dar un giro de 360 grados y allá donde te dirija el último grado, has de emprender tu nueva vida: cambio radical. 
Desde otra perspectiva: 
Te encuentras sola, sin ganas de nada. Solo deseas llorar sin parar porque piensas que la vida te ha traicionado y , por lo tanto, ya no mereces vivir más , ¿ verdad?. Pero ALTO, no es del todo cierto. En ese momento coges un coche,una bicicleta o una moto. Te diriges velozmente hacia el horizonte, sin mirar atrás. Pones la música, los cascos, al volumen máximo y te evades ligeramente en tus pensamientos dejando caer una lágrima de cada ojo. Y aceleras más....cada vez más. Has llegado a un golfo muy grande , que ves, desde el peñón la arena a 18 metros de altura. Son las 7:30 y se está escondiendo el sol rápidamente, pero el cielo queda de color azul-grisento. Además, e viento tambalea la arena y la hace volar hasta tu piel; las olas chocan contra las rocas y ves que algo va mal en el cielo: empieza a llover bruscamente. 
Pero a ti eso te da igual, porque te da más motivación para sentirte mal y dejarte llevar por el viento. Cierras los ojos y respiras intensamente. De repente los abres y ves el mundo, tan maravilloso como el primer día que lo viste. Ahí te das cuenta que no vale la pena derramar ni una lágrima más..¿Por qué?. Tu contestación será: "Porque soy joven, lista y atrevida. Mi vida es demasiado importante para dejarla perder por un simple pensamiento, por una simple tristeza. Porque las cosas igual que vienen, se van y viceversa". Es hora de comenzar una nueva etapa donde no haya más tristezas, donde no haya más atardeceres lluvioso y esperpénticos. 


Concluyo estos dos puntos de vista diciendo que es hora de rebobinar, y de poner el play de nuevo. Pero es demasiado evidente, aunque demasiado difícil de conseguir. Por eso propongo un plan, donde tu y yo estaremos de acuerdo: Piensa que todo es un bonito sueño, pero cuando llegue el momento más amargo vuélvete a dormir y despiértate, al cabo de 8 horas, con una cinta nueva en la mano y la vieja guardada en una caja bajo tierra. De esta forma, nunca nos desprenderemos de los recuerdos ( porque es imposible) pero al menos, los mantendremos alejados para dar paso a otros nuevos.

 
Angie R.

viernes, 6 de enero de 2012

2012, to be continue...

Y de nuevo, despedimos al año anterior...Me viene a la memoria muchísimos momentos especiales, con gente especial; momentos malos, enfados, llantos,etc. Pero siempre digo que lo malo se escribe en la arena, para que el viento se los lleve lejos, muy lejos. Y lo bueno escribirlo en una piedra porque de esta manera, dura más; para siempre. De esta manera, tendremos 10000000000000 recuerdos bonitos que contar, que recordar cada día, cada segundo de nuestras vidas.
Hemos tenido crisis, hemos tenido guerras, hemos tenido maltratos, hemos tenido matanzas, asesinatos, llantos, lluvias, terremotos, destrozos naturales, derrumbamientos, negocios...pero también alegrías, partos, fiestas, comidas familiares, agradecimientos, sentimientos, amor, ilusión, esperanza, deseo, amaneceres, atardeceres... Dejamos atrás todo lo bueno y todo lo mano y damos la bienvenida a otro año más en nuestras vidas. Y, aunque tantos años tienden a pensar, afrontamos una nueva vida llena de esperanza, de ilusión y magia. Porque las cosas que comienzan bien y hacemos lo posible para que siga bien, terminan perfectamente. Y aunque nos equivoquemos y sea otro año malo para muchísimas familias, siempre le ponemos buena cara, porque lo que importa es vivir el momento.
Desde mi corazón, os deseo a tod@s un feliz año, lleno de esperanza! Os deseo lo mejor, que seáis felices y podáis acabar el año y comenzar otro nuevo! Feliz navidad, feliz 2012 y felices Fiestas, de nuevo.
Angie R.