miércoles, 30 de noviembre de 2011

UN CAMINO PARA RECORDAR

La inspiración llega en un momento oportuno, donde no coincide el lugar ni el tiempo. Suelo meditar las cosas, pensar antes de escribir y reflexionar sobre aquello que quiero escribir:
Un día, paseando por la arena, el agua me acariciaba los pies,congelados, secándolos con el fuerte viento de esa mañana. No supe bien el motivo de mi decisión de pasar la mañana en la playa, pero poco a poco, caminando, vi pasar mis recuerdos más vulnerables y agradables. Tuve una sensación de monotonía de un tiempo atrás..y me encantaba recordar cada momento vivido, cada segundo mirándole, cada caricia regalada, cada palabra que me rompía el corazón. Y de golpe me empecé a reír de alegría, al saber que esa sensación nunca se perdía y que por mucho que ponemos esfuerzo en olvidar, es imposible porque para nosotros será y sigue siendo la mejor de nuestras vidas. Porque nos damos cuenta que venga quien venga a visitarnos, nunca será tan especial que nuestra historia; y que cuando nos llame a la puerta el nuevo amor, no dejaremos de pensar en que desearíamos que fuese él o ella. Pero abrimos y la cara nos cambia en tres segundos, se nos hunde el alma, pero intentamos apreciar lo que nos trae la vida, porque esto es decisión de dos y aunque uno desee y el otro no, nunca llegarás de nuevo al comienzo de la carrera. Nunca te dará el permiso de darte tu corazón de nuevo y ser felices...¿ O tal vez sí? Esto lo echamos a suerte, esto es un juego de dos. 
Entonces, ya vi que el sol se escondía. Y después de un momento de relax mirando el oleaje me levanté, tiré dos números al agua y lo dejé a manos del destino...
Quizá esos dos números se juntarán en su largo camino por el Mediterráneo, o quizá no. Pero lo que sí sé es que si tengo que vivir con el pensamiento de amar a alguien el resto de tu vida, pero que la vida ha querido separaros, estaré feliz!! Porque ese enamoramiento solo se siente una vez en la vida y dicho sea mi deseo, que me muera aquí mismo, que no hay mayor felicidad antes que el dinero el pensar que el amor de tu vida te está cuidando en tu mente y que por muchas pruebas que haya en el camino, acabaré encontrándome con ÉL en una misma dirección.
Angie







domingo, 27 de noviembre de 2011

FEEL ME

Permíteme el placer de enseñarte esta ventana; aquí podrás observar el mar, las montañas, los ríos, las cascadas, la arena, la tierra, la gente, los animales, los lugares, las situaciones, las sensaciones...Para ella, solo tendrás que acompañarme a mi viaje. 
Lo primero de todo, tendrás que cerrar los ojos, y situarte frente a la ventana para que la luz haga brillar tu rostro perfecto y brillante. Cuando cierres los ojos, verás una puerta...ábrela y comienza tu primer viaje. En esta aventura, te encontrarás muchas cosas; quizá comencemos de la mano por MAR. Nuestra aventura se complicará, pero seremos fuertes. Confía en mi.
Lo segundo que debes hacer es sentirlo como si fueran reales tus pensamientos: si te ves en medio de una tormenta en la mar, lucha con valentía que al final, todo saldrá bien. Imagina que nos salvamos y encontramos tierra, donde allí construimos nuestro nido, nuestro hogar..imagínate feliz, sonriente, a mi lado. Pensando positivamente, todo se hará realidad.
Lo tercero que debes hacer es abrir los ojos. Entonces encontrarás la ventana, vacía y siniestra. Ya nada de lo que pensaste existe¿ verdad? Todo era una imaginación, y la ventana nunca sera más que una ventana que da a una calle oscura y solitaria...STOP!
No te preocupes, esos pensamientos tuyos se harán realidad, por eso tienes que hacer la última cosa:
Prepara las maletas, sin miedo a nada. Yo te acompaño. Y abre tu primera puerta, la más difícil...la de tu casa. Una vez abierta, cógeme de la mano y salgamos juntos a realizar tu sueño; salgamos a las aventuras de la vida, hagamos realidad el sueño de tener una ventana luminosa donde veamos el mar, la tierra y el cielo pasando todos los años de nuestras vidas! Realicemos nuestra primera aventura en el mar y continuemos con la historia. Te prometo, cariño, que todo lo que te propongas lo conseguiremos y lo haremos REALIDAD. Hace falta esfuerzo, sabiduría, ganas y confianza. Juntos moveremos montañas y crearemos tsunamis. ¿ Estás dispuesto a pasar una vida conmigo, soñando y realizando todo aquello que  quieras? Yo sí, por lo tanto te daré una respuesta rápida para que tus ganas aumenten y notes esa sensación que quizá perdiste: TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRÉ!
Angie.


martes, 22 de noviembre de 2011

QUE TINGUEM SORT



Si em dius adéu,vull que el dia sigui net i clar; Que cap ocell trenqui l'harmonia del seu cant.Que tinguis sort,i que trobis el que t'ha mancat en mi.Si em dius et vull,que el sol faci el dia molt més llarg.I així robar,temps al temps d'un rellotge aturat.Que tinguem sort,que trobem tot el que ens va mancar....ahir.
I així pren, i així pren,tot el fruit que et pugui donar;el camí que poc a poc escrius,per demà.Que demà,    que demà,mancarà el fruit de cada pas.Per això malgrat la boira cal CAMINAR.
Si vens amb mi,no demanis un camí planer...Ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses sols.Un poc   de sort,i que la vida ens doni un camí...ben llarg! I així pren, i així pren...tot el fruit que et pugui donar.El   camí que poc a poc escrius per demà.Que demà, que demà mancarà el fruit de cada pas.Per això malgrat la boira CAMINAR .  
                                                                           LLUIS LLACH.

jueves, 10 de noviembre de 2011

PALABRAS

No hay maneras posible para creer en todo lo que pasó. No encontramos la manera de afrontar nuestros caminos y mirarlo desde otro punto distinto de la realidad. Nos vemos apalancadas en unas miradas, en unas ilusas ganas de hablar...Cometemos errores, sí, pero tal vez de los errores se aprende y llegará el día en que se reconozcan como son. Tal vez la vida nos pones caminos difíciles de atravesar, pero esos caminos tan difíciles son los más valiosos y los más duraderos por su forma de aparecer. Posibles encuentros hemos tenido, posibles enfados telepáticamente, opiniones, dudas, mentiras, verdades...pero sabemos que en realidad los convertimos en cariño, duda, confianza, amistad, abrazos... Tanto tú y yo, llegamos al punto en que las cosas no son las que tocan y, por muchos escondites que hayan siempre nos acabaremos encontrando...
Solo hay ganas, solo esperanza=)
Angie.