viernes, 23 de julio de 2010

Aquel turquesa: Siénte libre de ser quien eres. Siéntete afortuna...

Aquel turquesa:
Siénte libre de ser quien eres. Siéntete afortuna...
: "Siénte libre de ser quien eres. Siéntete afortunada de tener lo que quieres y siente libre por ser como eres, por no tener nadie ni nada qu..."

lunes, 5 de julio de 2010

Perfección

Hoy en dá,todos queremos llegar a ser perfección pura.Queres parecernos a personas famosas que son "perfect@s",pero todo cambia cuando de verdad nos damos cuenta en la estupidez humana que nos refleja la vida:
Todo comenzó un 13 de Mayo. Yo iba por la calle,caminando lentamente,cuando de pronto vi a Brad Pitt. No podía imaginarme que lo vería porque era tan obvio que no fuera por esas calles pobres de Nueva yorck que a penas me dio tiempo en salir a la calle muy arreglada.De todas formas me arrepentí,porque él para mi es mi hombre perfecto;lo tiene todo! Desde muy jovencita también he deseado ser como Victoria Beckham.La veía tan perfecta con esa boca,esos dientes, ese pecho,esa delgadez...en fin yo en cambio me veía cada día más y más arrugas,horrible era. Me paré a contemplar a Brat y más tarde me paré en la cafetería Palace caffe a desayunar y mientras desayunaba alguien me saludó, un chico muy muy atractivo con pintas de ser un jefe o ser empresario. Me miró y luego sonrió. Yo,roja y paralizada por la verguenza, me giré y seguí con mi tostada de mantequilla. Él se riño otra vez y me pagó el desayuno. Luego se presento: "Hola,lo siento por este regalo,me he fijado en ti y me pareces interesante.Quiero conocerte; me llamo Ralph,y tú?
Desde hacía un par de años he querido conocer a alguien como él y esa era mi gran oportunidad asi que accedí y me fui con el a dar una vuelta por Square Park. Cada noche nos llamábamos; Ralph decía que fue amor a primera vista y yo desde entonces me enamoré de él. Últimamente me veía gorda y cada vez más arrugas y pensaba en que me dejaría por ser tan fea! Así que decidí operarme los pechos, hacerme liposucción, quitarme bolsas de los ojos, quitarme arrugas y ponerme bottox en los labios y en los pómulos. Dejé de comer por una temporada,pero vi que esa temporada nunca se acababa y pasó a durar 2 años. Esos dos años yo salía con él,pero cada vez me repetia que comiese qu estaba muy bien y muy guapa,pero yo segí con mi idea de adelgazar para parecerle mi ídola: Victoria. Me corté el pelo y fui pidiendo más y más créditos para convertirme en una impulsiva compradora de marcas extremadamente caras. A Ralph no le gustaba la idea de ser así. Llegó a dejarme. Lloraba cada noche y cada día, así que empecé a fumar y a beber. Salía mucho de fiestas y vendía mi cuerpo a todo el mundo que me deseaba por esa nochce. Me quedé embarazada,pero al cabo de un mes el Doctor Smith me dijo qu elo perdí por baja nutrición y comienzamiento de anorexia grave. Tuve que estar ingresada en un hospital. Mis pulmones estaban negros, mi estómago quemado por el alcohol, mi cara destrozada de tanta química... Llegó el día en que me detectaron cáncer de pulmón. Desde entonces todo lo vi,vi llegar la muerte muy próxima, vi que toda la perfección acaba en el caos,en la destrucción de ellos mismos. Lo entendí todo pero fue demasiado tarde para volver atrás. Un día me sorprendí porque vino a verme por última vez Ralph. Me dijo que porqué cambié si antes para él era perfecta,porqué me convertí en un verdadero monstruo. le pedí perdón, e dije que me merecía todo esto porque la vida no buscó maldades, sino que fui yo. Ralph,antes de irse, me dijo:
-" Escúchame, la perfección es un aroma que viene y va. Es un capricho para provocar la feura. Tú,desde que te conocí,me gustastes tal como eras con tu vida perfecta y tu belleza interna como externa,para mi,perfecta. has malgastado tu vida acabando en lo más feo y rastrero que se pueda llegar. Antes nadie te superaba porque eras pura y brillabas; ahora te has convertido en una verdadera Victoria si es lo que querías. Suerte y que descanses en paz.
Morí en pocos minutos y me di cuenta: La perfección está en lo natural,no en lo artifial porque al fin y al cabo lo artificial se llega a caducar.
" Mi viaje regresa con nuevas aventuras,en un lugar cuyo nombre se llama LIBERTAD"
Angie: Este corto va dedicada a la gente ingenua que todavía piensa que la perfección es lo primero que debemos pensar la humanidad. No hay que malgastar los segundos que nos da la vidad. Vivid el día a día porque lo natural siempre acaba siendo la estrella que más brilla". GRACIAS.