miércoles, 28 de diciembre de 2011

...llega el puto invierno

Siempre hay un momento en que el camino se difulca. Cada uno toma una dirección, pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña,pero, no pasa nada; estamos hechos el uno para el otro. Y al final estará ella...pero al final solo ocurre una cosa...llega el puto invierno.


Ves pasar, los días, semanas, meses en una imagen fugaz. Entonces te detienes, piensas, y avanzas sin parar. Corres para llegar al final. Aunque luches toda tu vida es mas fuerte el sentimiento. Tal vez no sea lo que esperas, pero intentas probarlo, aunque haya una posibilidad entre un millón. Vale la pena, y te gusta. Y piensas que al final, el camino se unirá, y te sentirás bien...
Cuando piensas en todo, sientes el mismo sentimiento que el primer día. Te sientes enamorado, ilusionado. Porque aunque pasen años, siempre tendrás la sensación de vivir al límite de la vida, a lo más alto que nadie ha estado jamás.

Photography Images

Angie R.


domingo, 18 de diciembre de 2011

LLUITA PELS TEUS SOMNIS.

Allí, más alto que las estrellas,a la otra cara del espejo,donde todo es más sencillo de entender; la puerta está esperando abierta. Un paso, y ya tu corazón despierta; un salto y ya no volverás. Contando, la magia es la primera...siguiendo....tus sueñoooos! Te están esperando! Ves, no dudes más, abrázalo.
No los ves, pero poco a poco se acercan más.¿ No los sientes? Los tienes al lado tuya. El AMOR TIENE TODAS LAS RESPUESTAS: es tu sueño! Te está esperaba esperando. Ves, no dudes más que se escapa!. LUCHA por tu sueño, te está esperando. Haz que sean ciertos, ABRÁZALOS.
" El viento escampa las hojas, el tiempo llega y se va.  NO me pidas nunca la luna, porque nadie la puede coger.  La vida cae y, también la lluvia, pero el sol nos puede secar. Siempre cambia la luna! Hazte con lo que te quieran dar... Tomas tus sueños, te están esperando! Ves, no dudes más que se escapan!. Haz que no se enfaden, vete a buscarlos!. Ves y no dudes más...abrázalos!. "
Mirando de tanto en tanto por detrás; veo los pies en el suelo y el corazón volando. Dentro, los sentimientos están despiertos y QUEREMOS seguir SOÑANDO... =)

Angie.

viernes, 9 de diciembre de 2011

De tu mano, poder caminar.

Y pase lo que pase...


¿Te acuerdas, Gustavo? El día que nos encontramos por primera vez? Fue mágica, te iré contando:
Todo comenzó un verano en la casa de Villanueva, nadando en la piscina de mi vecina,Flor, que tu apareciste con tu amigo Jaime. En esa época creo que tendrías unos 12 años, porque yo tenía 10. Entonces os metisteis en el agua y empezamos a jugar al pilla pilla...cuando me pillaste nos quedamos mirándonos plasmados, como si nada de nuestros alrededores tuviera sentido. Tus ojos acaramelados, mis ojos verdes, tu sonrisa pequeña y tu mirada preciosa; entonces los dos nos apartamos( "qué pasó?-me pregunté). Ese verano fue raro, pero éramos pequeños, así que al invierno no pensé más en el tema. Pasaron cinco años desde entonces, y volví al pueblo con mi madre y me fui a dar una vuelta por esas calles oscuras y olvidadas y a la vez tan góticas. Entonces ocurrió lo inesperado: te encontré de nuevo en mi camino. Ibas con una bicicleta, una gorra una colonia que olía tan bien! Y me acerqué a saludarte, pero tu no te acordabas de mi, y te fuiste con tus amigos de toda la vida. Ese verano, a penas me mirabas, a penas sabías quien era...
Durante el mes de Agosto hice nuevas amigas( y las viejas, evidentemente) y nos apuntamos todas a hacer una obra de teatro. Por casualidad, tu también te apuntaste. Era una obra de Shakespeare...Romeo y Julieta. ¿Te acuerdas que personaje nos tocó? Los protagonistas!! Me quise morir, porque no sabía cómo actuar!!
Esas dos semanas fue agotador, pero te cogí en un momento determinado y te pregunte el "por qué"...tu me contestaste con un beso, con una lágrima en la cara y con un gran, gran, gran abrazo. Desde ese momento supe que eras el amor de mi vida.
Y fíjate ahora, llevamos 64 años juntos! Algo imposible de creer verdad? Te podría decir que entre esos años han pasado muchísimas cosas. Pero para qué contarlas si al fin y al cabo todo lo malo se olvida y se deja escrito en la arena para que el viento lo lleve volando? Lo que importa es que el camino nos ha juntado de nuevo, felizmente. Y hoy es nuestro aniversario...pero por desgracia esta historia solo la puedo contar yo. Llegó tu hora y ahora tu espíritu vuelva al cielo. No pierdo la esperanza de que en pocos años nos volveremos a encontrar en un camino distinto, a mas de 3 METROS SOBRE EL CIELOY esta vez si que será para toda la vida. Cuando estás muerto, es para siempre. Siempre es siempre, lo prometido es deuda,Gustavo.
Te quiero mucho;descansa en paz viejo compañero...Hasta pronto <3,


 Angie Ramon.

lunes, 5 de diciembre de 2011

DOS MUNDOS

Suaves huellas dejas en la arena.Pon tu fe en lo que tu más creas, un ser dos, mundos son. Te guiará tu corazón y decidirá por ti. En este mundo de amor: ¿se vive bien?, ¿se vive mal?.


 Por que, en muchas ocasiones estas canciones animadas nos pueden servir de mucho en momentos difíciles que creemos no olvidar nuca; como también nos puede servir para los momentos más alegres y que mejor recuerdas. El espíritu de la ilusión no se ha perdido, ni se perderá...

NO TODO ESTÁ, PERDIDO AÚN. ESA UNIÓN SE HACE MÁS INTENSA. UN SER, DOS MUNDOS SON...te guiará tu corazon y decidirá por ti!=)
Angie.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

UN CAMINO PARA RECORDAR

La inspiración llega en un momento oportuno, donde no coincide el lugar ni el tiempo. Suelo meditar las cosas, pensar antes de escribir y reflexionar sobre aquello que quiero escribir:
Un día, paseando por la arena, el agua me acariciaba los pies,congelados, secándolos con el fuerte viento de esa mañana. No supe bien el motivo de mi decisión de pasar la mañana en la playa, pero poco a poco, caminando, vi pasar mis recuerdos más vulnerables y agradables. Tuve una sensación de monotonía de un tiempo atrás..y me encantaba recordar cada momento vivido, cada segundo mirándole, cada caricia regalada, cada palabra que me rompía el corazón. Y de golpe me empecé a reír de alegría, al saber que esa sensación nunca se perdía y que por mucho que ponemos esfuerzo en olvidar, es imposible porque para nosotros será y sigue siendo la mejor de nuestras vidas. Porque nos damos cuenta que venga quien venga a visitarnos, nunca será tan especial que nuestra historia; y que cuando nos llame a la puerta el nuevo amor, no dejaremos de pensar en que desearíamos que fuese él o ella. Pero abrimos y la cara nos cambia en tres segundos, se nos hunde el alma, pero intentamos apreciar lo que nos trae la vida, porque esto es decisión de dos y aunque uno desee y el otro no, nunca llegarás de nuevo al comienzo de la carrera. Nunca te dará el permiso de darte tu corazón de nuevo y ser felices...¿ O tal vez sí? Esto lo echamos a suerte, esto es un juego de dos. 
Entonces, ya vi que el sol se escondía. Y después de un momento de relax mirando el oleaje me levanté, tiré dos números al agua y lo dejé a manos del destino...
Quizá esos dos números se juntarán en su largo camino por el Mediterráneo, o quizá no. Pero lo que sí sé es que si tengo que vivir con el pensamiento de amar a alguien el resto de tu vida, pero que la vida ha querido separaros, estaré feliz!! Porque ese enamoramiento solo se siente una vez en la vida y dicho sea mi deseo, que me muera aquí mismo, que no hay mayor felicidad antes que el dinero el pensar que el amor de tu vida te está cuidando en tu mente y que por muchas pruebas que haya en el camino, acabaré encontrándome con ÉL en una misma dirección.
Angie







domingo, 27 de noviembre de 2011

FEEL ME

Permíteme el placer de enseñarte esta ventana; aquí podrás observar el mar, las montañas, los ríos, las cascadas, la arena, la tierra, la gente, los animales, los lugares, las situaciones, las sensaciones...Para ella, solo tendrás que acompañarme a mi viaje. 
Lo primero de todo, tendrás que cerrar los ojos, y situarte frente a la ventana para que la luz haga brillar tu rostro perfecto y brillante. Cuando cierres los ojos, verás una puerta...ábrela y comienza tu primer viaje. En esta aventura, te encontrarás muchas cosas; quizá comencemos de la mano por MAR. Nuestra aventura se complicará, pero seremos fuertes. Confía en mi.
Lo segundo que debes hacer es sentirlo como si fueran reales tus pensamientos: si te ves en medio de una tormenta en la mar, lucha con valentía que al final, todo saldrá bien. Imagina que nos salvamos y encontramos tierra, donde allí construimos nuestro nido, nuestro hogar..imagínate feliz, sonriente, a mi lado. Pensando positivamente, todo se hará realidad.
Lo tercero que debes hacer es abrir los ojos. Entonces encontrarás la ventana, vacía y siniestra. Ya nada de lo que pensaste existe¿ verdad? Todo era una imaginación, y la ventana nunca sera más que una ventana que da a una calle oscura y solitaria...STOP!
No te preocupes, esos pensamientos tuyos se harán realidad, por eso tienes que hacer la última cosa:
Prepara las maletas, sin miedo a nada. Yo te acompaño. Y abre tu primera puerta, la más difícil...la de tu casa. Una vez abierta, cógeme de la mano y salgamos juntos a realizar tu sueño; salgamos a las aventuras de la vida, hagamos realidad el sueño de tener una ventana luminosa donde veamos el mar, la tierra y el cielo pasando todos los años de nuestras vidas! Realicemos nuestra primera aventura en el mar y continuemos con la historia. Te prometo, cariño, que todo lo que te propongas lo conseguiremos y lo haremos REALIDAD. Hace falta esfuerzo, sabiduría, ganas y confianza. Juntos moveremos montañas y crearemos tsunamis. ¿ Estás dispuesto a pasar una vida conmigo, soñando y realizando todo aquello que  quieras? Yo sí, por lo tanto te daré una respuesta rápida para que tus ganas aumenten y notes esa sensación que quizá perdiste: TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRÉ!
Angie.


martes, 22 de noviembre de 2011

QUE TINGUEM SORT



Si em dius adéu,vull que el dia sigui net i clar; Que cap ocell trenqui l'harmonia del seu cant.Que tinguis sort,i que trobis el que t'ha mancat en mi.Si em dius et vull,que el sol faci el dia molt més llarg.I així robar,temps al temps d'un rellotge aturat.Que tinguem sort,que trobem tot el que ens va mancar....ahir.
I així pren, i així pren,tot el fruit que et pugui donar;el camí que poc a poc escrius,per demà.Que demà,    que demà,mancarà el fruit de cada pas.Per això malgrat la boira cal CAMINAR.
Si vens amb mi,no demanis un camí planer...Ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses sols.Un poc   de sort,i que la vida ens doni un camí...ben llarg! I així pren, i així pren...tot el fruit que et pugui donar.El   camí que poc a poc escrius per demà.Que demà, que demà mancarà el fruit de cada pas.Per això malgrat la boira CAMINAR .  
                                                                           LLUIS LLACH.

jueves, 10 de noviembre de 2011

PALABRAS

No hay maneras posible para creer en todo lo que pasó. No encontramos la manera de afrontar nuestros caminos y mirarlo desde otro punto distinto de la realidad. Nos vemos apalancadas en unas miradas, en unas ilusas ganas de hablar...Cometemos errores, sí, pero tal vez de los errores se aprende y llegará el día en que se reconozcan como son. Tal vez la vida nos pones caminos difíciles de atravesar, pero esos caminos tan difíciles son los más valiosos y los más duraderos por su forma de aparecer. Posibles encuentros hemos tenido, posibles enfados telepáticamente, opiniones, dudas, mentiras, verdades...pero sabemos que en realidad los convertimos en cariño, duda, confianza, amistad, abrazos... Tanto tú y yo, llegamos al punto en que las cosas no son las que tocan y, por muchos escondites que hayan siempre nos acabaremos encontrando...
Solo hay ganas, solo esperanza=)
Angie.

domingo, 30 de octubre de 2011

*********

                              
El amor hace que la realidad sea mejor que los sueños.
Vivamos creciendo juntos, de la mano, a la orilla, y prometo no soltarte nunca la mano ni dejar de darte un beso en tu rojo pómulo, princesa.

viernes, 28 de octubre de 2011

WE ARE FREE NOW

DOS AMANTES, somos como dos gotas de agua en medio de un río bravo. En nuestra guerra todo vale, todo se resiste y todo es victoria. Derramamos sangre, lloramos, rezamos, matamos...¿ Hemos conseguido algo? Quizá solo destrozar corazones e ilusiones...
Tenemos la sensación y el privilegio de la libertad de expresión y de prensa; podemos mover montañas mientras nos peleamos e incluso alcanzar el punto más alto con solo alzar nuestras espadas al cielo! Somos seres racionales, con un mismo destino pero con mentes abstractas y diferentes, pero somos imaginativos de las cosas bonitas, de las palabras ridículas. Espero a que el crepúsculo admire nuestros rostros y realicemos el viaje separad, para encontrarnos en algún punto del sendero; puede que allí sepamos el ganador, o el perdedor...Pero una cosa te diré: " no dejes de luchar, por muchas piedras que haya en el camino, porque si quieres ver lo que habrá después del horizonte solo tienes que seguir avanzando"


Disculpa las molestas, pero quiero decir al mundo que yo sigo mi camino, siento LIBERTAD! Y me queda media vida para recorrer! Y tú?
Angie.

viernes, 7 de octubre de 2011

SUERTE




Podemos patear todas las calles de Madrid, podemos incluso ir hasta Sevilla en metro, hacer locuras diarias por amor, dedicarnos tres horas al espejo para vernos perfectas, ir a comprar un vestido muy caro de Carolina Herrerra solo para que nos vea relucientes.Te sientes la chica más afortunada del mundo, estás en una nube azul y no quieres dejar de comerle la boca; de pronto te ves con 76 años en tu casa de Asturias cogida de la mano del amor de tu vida, el chico de hace 58 años. Es preciosa la imagen y no querrías nunca poner un fin, porque todo es aventura( desde que naces hasta el infinito), porque aunque dos cuerpos se separen, siempre quedará dos almas volando y recordando viejos tiempo un Domingo 17 de Noviembre en Madrid.
 Pero es necesario hacer todo eso cuando no tenemos el amor de nuestra vida en tu vida? De ese motivo, pensaríamos que mejor ir por las calles de Madrid en autobús, que no es necesario ir tan lejos porque no se nos ha perdido nada en Sevilla, que no es necesario hacer locuras si no hay ningún amor en tu vida, ni siquiera dedicarnos 5 minutos al espejo porque no saldremos de casa en todo el día y que ni si quiera comprar ropa porque iremos en pijama por la casa. 
Un día tú sales a la calle decidida y se está escondiendo el Sol ya. Hace mucho frío. No sabes que hacer ni adónde ir,pero quieres ir lejos, muy lejos...Decides ir a Atocha y coger el próximo tren a Sevilla. Una vez allí estás perdida y preguntas a gente adónde está el centro y por dónde se va...Es por la mañana y has estado toda la madrugada despierta. Te tomas un café en el primer bar que encuentras y a continuación decides pasear la avenida de Sevilla, los parques, los teatros...Te sientes sola y deseas irte porque ya anochece y tienes miedo. No encuentras ningún hotel barato! Qué harás? En ese momento te sientes inútil y temblando, mirando a la gente con cuatro ojos. Empiezas a correr y llueve, llueve mucho. Te plantas frente la Plaza España y continuas llorando en el suelo. De pronto alguien te levanta; un chico de unos 19 años y te lleva a su apartamento en el centro de la ciudad. Te duermes en su cama. Él te tapa y te planta un beso en la cabeza. A la mañana siguiente te levantas y te sientes avergonzada, con miedo por si habrías sido víctima de un violo o de alguna otra cosa, pero ves la cara del muchacho y te quedas en blanco, mirando a la nada porque te parece el chico más guapo que has visto en tu vida y hueles a él. Esa sensación de mariposas en el estómago lo sientes , pero estás muy avergonzada y decides irte. Él te coge del brazo y te pregunta: Cómo estás? No he podido dejar de mirarte mientras dormías porque una chica tan guapa como tu, sola en estas calles, no puede estar. Entonces es cuando decides quedarte y conocerle más.
Pasan muchas horas y aún no has dejado de mirarle ni de reír con él. No quieres irte, y él te invita a comer con el, a cambio tendrás que aceptar que te lleve hasta Madrid en coche porque se niega a que vayas sola en el tren. Tú no sabes que contestar, pero para no separarte de él aceptas.
De repente, pasan ocho años y vas con el coche de camino a Sevilla. Te das cuenta que no has dejado ni un segundo durante estos años de amarle,que los momentos más raros son los que marcan para siempre y que darías la vuelta al mundo solo para verle dos horas. Ves el retrovisor y un montón de cajas de mudanzas. Sí, te vas a vivir con él a Málaga y vas de camino a recogerle a su casa. No sabes muy bien porqué ha pasado el tiempo tan rápido desde esa noche en Plaza España. Entonces caes y dices: los momentos de felicidad pasan volando!
Ahora es el momento de leer el principio de la historia y acabar en dos almas volando por todo, felices...Estas cosas nunca pasan, pero alguna vez tengo la esperanza  que me pasará, porque lo importante es tener esperanza y sí, tal vez el amor de mi vida esté lejos de mi o quizá sea la primera persona que me cruce hoy por la calle...
Lo dejamos en manos de la SUERTE;
Angie













sábado, 1 de octubre de 2011

Llueve.

Veo caer, desde mi ventana, las gotas translúcidas y brillantes desde el infinito. Me visto; me pongo mi gorro blanco, mi abrigo gris con botones, los vaqueros muy estrechos que compré hace poco y mis manoletinas. Abro la puerta y me llevo conmigo el paraguas y los guantes. Hace frío, pero a la vez siento una temperatura perfecta: sin calor, con viento, pero sin un frío extremo. Salgo a la calle y noto que las ojas caen, que el día está apagado y que la gente está seria y pensativa.
Me pongo los cascos de música y camino por las calles de Manhattan con la música en mis oídos. La gente me mira, me sonríe y a la vez me observan. Llego a Central Park, porque tengo una cita...una cita conmigo misma para ver el agua caer entre sus ojas verdes y oscuras. Veo parejas tumbadas bajo un paraguas, veo gente corriendo sin parar, veo pajaros refugiándose de la llúvia, veo brisas de los lagos resplander entre los rascacielos...veo tantas cosas que de pronto me veo a mí, sentada, en un banco solitario y mojándome cada vez más, sin el paraguas. Me levanto y empiezo a correr por todo; sin parar. No veo gente, ni veo sonrisas, ni color...Entonces me detengo y pienso, pero luego respiro y empeizo a reír profundamente sin parar! ¿Por qué?-me pregunto, sin dejar de reír.
Un jóven me toca el hombro y me sonríe. Yo le miro sin saber por qué, pero hay algo en el que da seguridad y le observo mientras me responde a mi pregunta:
Bienvenida al Otoño. Entonces yo comprendo todo...me siento feliz y ese motivo es a causa del querido amigo Otoño. Miro con ojos saltones al jóven y le contesto:
- Es un placer, grácias.
Angie

lunes, 29 de agosto de 2011

You found me

¿ Y si dijeramos que podemos irnos volando a cualquier parte? Y si tu y yo pensáramos lo mismo y ahora mismo quisiéramos irnos con las alas de la mariposa azul a un mundo mágico donde no encontraríamos nada diferente, que todo sería semejante a la vida nuestra, pero sin diferencias?  Y si nos encontráramos desnudos en un lago frío y a la vez cálido, con delfines y tiburones? No sería volar a una realidad infinita? Las posibilidades de imaginar nuestro mundo, llevan a cabo lucha y sudor, pero todo eso puede curar al ver nuestro árbol crecer más que nunca y saber que es nuestro crecimiento diario, en donde nadie podrá romperlo ni nadie podrá superarlo! Porque juntos somos un mundo y si por casualidad nos hemos encontrado, no sufras, será porque el mundo nos llama y tenemos que ir a su llamada. Tal cual lo contamos, tal cual lo vivimos...sin espejos ni miradas traicioneras; no podemos quejarnos de esta aventura tan similar, tan incoerente. Porque al tocar una tecla, movemos una montaña y al tocar el alma, subimos más alto que el cielo.
Angie

jueves, 30 de junio de 2011

Secret

Cuando el amor se asoma por tu ventana piensas en una imaginación,en un sueño iluso, en algo imposible...Ves pasando los días y cada noche el amor se asoma a tu ventana y tu piensas: ¿Por qué motivo? Y vas haciendo caso al destino y pensar si de verdad vale la pena darle una oportunidad y seguir su juego o pasar desapercibido. Un día te das cuenta que el amor lucha por entrar, pero tu, asustada, se lo pones difícil por si es una trampa o por miedo a perderlo( para eso piensas no tenerlo). Entonces el amor se apresura más por si cierras la ventana y nunca más pudiese luchar y te dice al oido: te quiero. Es ahí cuando te detienes frente suyo y piensas en que es verdadero, que vale la pena luchar tú también, aunque en la vida hayas luchado por alguien y menos por amor, pero ahora es el momento y le plantas un beso. El amor entra y nunca más cierras la ventana. Durante el tiempo eres feliz a su lado, pero hay momentos en que la idea más absurda y rápida pensamos que es la correcta y la dejamos pasar, pero si de verdad es amor lo que hay, siempre acaban por darse cuenta del error y lo rectifican; de lo contrario, lo dejan fluir como un río y nunca más sabrán el final verdadero. Es una pena, pero es tan dura como la realidad y que más decir...que desvanece el tiempo, que se acaba y antes o temprano esperamos que ese amor nunca se haya perdido y que vuelva de nuevo por la ventana para abrazar y arropar para siempre a ella....
Angie

miércoles, 15 de junio de 2011

 
Dejemos ya esta pantomima, dejemos esta revolución y volvamos a lo normal: a ver la brisa caer al mar y que el viento salude nuestros labios. No seamos escandalosos a la hora de pensar lo correcto y lo que no lo es. Dejemos que el corazón sienta esas cosas que la cabeza no piensa, porque de esta forma veremos la brisa en el mar y todo será lo correcto. No quieras organizar las palabras correctas o decirlas de una manera ensayada, deja que tu boca suelte lo que tu corazón quiere decir, porque de esta manera el viento saludará nuestros labios. Quien te quiso una vez te querrá otra, y otra y otra vez…tantas veces como  las veces que dirías “te quiero”. No seas optimista cuando ves que las cosas van mal, porque si lo eres puede que el sol se esconda y no salga nunca más y entonces sí que no tendrás luz nunca. Tampoco confíes en las oportunidades, porque de esta manera el viento te tirará tan fuerte que sangrarás. Si crees que todo es posible, no será como lo quisieras tú: lo normal. Ahora es el momento de reflexionar y pensar, pensar con el corazón de la forma más correcta de luchar por tu vida y como es lo que más deseas nunca dejarás de luchar; porque para todo hay que luchar, para lo bueno y para lo mano. Porque si no luchamos juntos nada será como quieres que sea y no nos daremos cuenta de lo que queremos hasta que lo perdemos y ahí sí que ya lo normal se convierte en una pesadilla. Luchar es valentía y valentía una esperanza próxima. Juntos podremos levantar un tsunami, juntos podremos ganar en la Guerra Fría y juntos llegaremos hasta la luna sin necesidad de pagar millones, porque al ganar volaremos tan alto que el sol y la brisa lo tendremos frente nuestro, tan cerquita, y podremos tocarlo y besarlo hasta que nuestros labios desvanezcan en la oscuridad.                                                                                                                                                     Demuestra tus principios y tus ganas, no pares nunca por favor. Hazlo por ti, hazlo por los dos.      Angie


miércoles, 11 de mayo de 2011

Sin ver más allá de lo que ves.

 Clara, una hermosa jóven, con tez fina y sensible, con un pelo muy largo y precioso, vivía en un país llamado MIl y una Aventuras. Nadie sabía de este país. ("-Qué extraño", pensaréis). Ella odiaba todo, odiaba la Tierra, odiaba el mar, odiaba las montañasy odiaba a la gente. Era rara, sí. Una mañana ella se levantaba para ir a clase y le tocaba matemáticas; las odiaba. Pensó: "Porqué tengo que ir a una clase que no me gusta?" Desde cuando el país llamado España no es libre? Alomejor no sabré qué es la libertad?...Continuaba pensando en estas preguntas una y otra vez, hasta llegar a la clase. La porfesora repartió los exámenes y el de Clara suspendido. Hoy el día, para ella, era horrible; insoportable. Al acabar se fue a su habitación, se tumbó en su cama y reflexionó: "-No entiendo el porqué, el porqué de todo; No entiendo el mundo injusto que me hacen estudiar una cosa que a penas se me da bien, que a penas nunca le pondré interés y que a penas intentaré de aprobar, porque en mi mundo son así las normas. Y porque la frase de mi mundo es: Vive y sé feiz, y jodidamente no soy feliz haciendo mates. Desde ahora me rebelaré y me manifestaré ante la humanidad!".
Son pensamientos crueles, son pensamientos instantáneos delante de un efando...ella no sabe como sacarle brillo a su vida y decide acabar mal:
Años después, ella dejó los estudios y entró en el mundo de las drogas, del alcohol y del sexo. Vivía aislada, del mundo en un apartameinto cerca del Casco Antiguo, donde allí la luz es ajena y desconocida. La cuestión es que vivía con su novio, Kzeta, un "jonki" de barri, donde su vida era alegría con ayuda llamada: heroína. Una mañana Clara salió a la calle a comprar tabaco y de pronto se giró y vio a un chico. Ella se pensaba que soñaba porque era el chico más guapo que había visto en la vida. Sus ojos, dos gotas de espernza; su sonrisa era una ayuda pedida del cielo; su cuerpo, un amor a primera vista que le hacía creer en que la Tierra sí existe. Él, la miraba de arriba a bajo, mirándo lo guapa que er y lo bajo que ha caido. Ella se presentó y le pidió ayuda inmediata. Él, sin saber cómo actuar, le dijo que sí y la invitó a tomar un café. Se conocieron, lloraron juntos, se compasionó quedándo otro día con ella pero Fran, así se llamaba, le insistió una promesa: que tenía que cambiar ya. Y así lo hizo.
Pasaron semanas y parecía que cada vez Fran sentía algo más fuerte por ella y que de verdad había encontrado a una princesa maravillosa dentro de un traje oscuro y pudriente. El se confesó: "-Eres la mujer más bella y especial que conozco. Nunca imaginé llegar a enamorarme por una callejera como tú, alguien que jamás pondría interés...pero tú, Clara eres buena y sé que no eres así. Tienes que ver el mundo desde tus pies y aceptar lo buneo y lo malo. Porque las esperanzas y los sueños existen y ahora tú eres el mio y juntos crearemos un mundo mejor, un mundo solos pero a la vez con todos.
TE QUIERO.
Angie

miércoles, 27 de abril de 2011

Sigue avanzando

No es una carta ni una poesía, es un pensamiento sobre algo que siento el deseo de compartir.
Soy tan pecador como el que más a la vista de un católico empedernido, no me considero tal pues soy hijo de Dios, como tú también.
No soy moralista, ni me asusta el “pecado”, no voy a misa ni critico más a quienes sí van, mucho menos a quienes profesan sus creencias, yo tengo las mías. Pero sí puedo escribir con autoridad que Dios existe en mi, en ti y en cada una de las cosas, gentes y objetos que hay en esta vida y fuera de ella.
Me alejó mucho tiempo el orgullo, hasta que recibí una lección, luego un montón más de lecciones, quizá ello me acercó a Él, después de negar su existencia, luego de culparlo por todos mis males, y después de pedirle perdón por mi ignorancia.Hoy es mi amigo, habita en mí desde tiempos imperecederos, soy imperfecto por que la educación en casa lo es, por que la cultura se ha desvirtuado, por mil razones que ya no son excusa pues me ha dicho que puedo ser perfecto, pero no es necesario.Es un placer escribir sobre Dios, así sin falsas posturas, como te digo, tengo muchos defectos y soy “pecador”, aunque no lastimo a alguien con mis actos, procuro no hacerlo, pero sí tengo pensamientos insanos, soy morboso, miento en ocasiones, soy algo flojo y perezoso, pero me gusta ayudar a los demás, me gusta ser fiel y honesto lo más posible, pero sobre todo, procuro hacer el bien, en lo que cabe.
Tengo que decirte que Él me ha sacado de muchos apuros, no salvó a mi padre de su muerte tan acelerada, pero no le guardo rencor por que todo es perfecto, todo tiene su razón de ser, y cada uno de nosotros tenemos un propósito en esta vida, hay que cumplirlo, y créeme, nuestros propósitos son muy grandes, sólo que la vida mundana nos distrae, nos deprime, nos aleja, nos engaña.


La vida es para disfrutarla, para ser felices, el problema es la información que recibimos diciéndonos lo contrario, crecemos con prejuicios que nos encadenan a una vida de sufrimiento, de enfermedades, de ceguera y un sin fin de problemas personales.Cargas inútiles que bien puede cargar el Dios que cada uno llevamos dentro, quizá el mismo mi Dios que el tuyo, no lo sé, pero escúchalo, háblale, escríbele, ámalo, respétalo, pídele, agradece y pide perdón por tus defectos, verás entonces que te librarás de mucha carga y aligerarás tu camino.

Cuando logres con los años establecer una comunicación con Él, como de amigos íntimos, verás lo simple y fácil que es la vida, disfrutaras verdaderamente la felicidad, tal como debe ser, así vivirás tu vida.








domingo, 23 de enero de 2011

La piel fría

Él se sube en una barca y se dirige a una experiencia que nadie en la vida ha hecho, una aventura única en el mundo entero: vivir durante un año entero en una isla desconocida en un punto desconocido del mundo. Llega. Se sienta y ve pasar la vida frente suya,como una ola abalancha una roca en las profundidades. Continúa  buscando alguna cosa insignificante que pueda percebir dónde está. Lo unco que encuentra es una persona en una casa, en medio del bosque. Toca y le abre: es una persona fea, amarga y muy muy borde con el mundo. Tiene como mascota a una monstruo muy guapa, con aires humanos,pero con sentidos de monstruo. Y esque la cuestión es que es su objeto sexual. Cada noche la penetra, cada noche siente placer con ella, durante horas y horas. La isla es atacada de monstruos varones, carnívoros y hambrientos que desechan la presencia de dos humanos. Cada noche les ataca pero tiene balas y se protegen. El protagonista y el nómada perdido en esa isla se hacen amigos y a la ve enemigos. Pasan muchos meses y el protagonista tiende a un garn placer de la monstruo. Follan. Esa sensación nunca la ha tendio con ninguna humana,solamente con ella. Algo horrible, algo inhumando. Al cabo de dos horas de meterse en un paraíso que no quiere salir, sale y se arrepiente. Desea odiarla pero no puede. El otro se entera. Luchan en batalla pero muere. El protagonista inenta hablar con los monstruos pero no funcionan y se despide de ella y se marcha con una barca hecha por él. Saluda a la arena, saluda al mar y se despide de sí mismo.
Cortometraje escrito. História de un náufrago.
Angie

domingo, 2 de enero de 2011

2010

Y despedimos el año con muchos recuerdos, tanto buenos como malos;
En primer lugar, podría decir que de los bonitas momentos pasados digo que fueron muchos, como cuando aprobé el curso,menos matemáticas pero estoy contenta. Recuerdo un verano inolvidable,lleno de momentos con amigas,lleno de playas y acampadas en Aramunt. Recuerdo el 2010,como un año,en parte bueno, porque cumplí un objetivo: NUEVA YORK. Fue uno de los momentos más importantes y felices de mi vida porque era la ciudad de mis sueños,Manhattan, y por fin lo cumplí. Y lo más importante de todo el año 2010 ha sido,sin duda, el amor de mi vida, el chico de mis sueños, mi novio actual, Jezú Martín que sin él todo este año de desgracias no habría podido superarlos sin él; le quiero y le querré siempre.
En segundo lugar, recodaré los malos momentos, como por ejemplo un asqueroso lio amoroso al principio,pero luego por arte de mágia,todo estuvo en su lugar y estuve feliz,soy feliz. También una equivocación en Febrero, de la que toda mi vida me arrepentiré porque hice daño a la persona que más quiero en mi vida y de los errores aprendí. Otra cosa que me dolió, la de por chimplerías, perder a algunos amigos. Porque aún nose cómo pasó, qué sucedió...lo que sí sé que a finales me sentí sola en un club que estoy porque hay gente que no se da cuenta de lo que hace  de lo que puede perder por otra gentuza que no son amigos ni nada, solamente gente que está ahí para pisar y volver y así sucesivamente; también esa gente que odias, con perdón, que no la quieres ni ver porque por su presencia ya dices lo peor de ella porque lo demuestra y de pasar a tener una edad de 17 parece tener 10, como una serpiente venenosa que hulles para no ser su vñictima pero que al final escupes en su cara del dolor que te produce.
En tercer lugar, deseo que olvidar el pasado, no acordarme de personas de animales, de mostruos que llegan a ser y ser feliz en este año nuevo, sin saber qué ocurrirá mañana ni ahora mismo, quizá ni de aquí 3 meses...querría que 2011 esté llenos de sorpresas y de reencuentros con gente que añoras y al final se diesen cuenta que estas ahí y que no eres invisible. Que este año permanezca mis aventuras con él, con mi niño porque si no estuviese ahí ahora mismo tiro la toalla y predigo el futuro de este año y de toda mi vida en dos palabras: Quiero morir.
A las personas que lean mi biografía del año pasado y mis deseos, os digo que sigais felices, que la suerte os acompañará este año y que lo que hay que hacer es ser fuerte ante los problemas, porque al fin y al cabo son recuerdos que se esfuman lejos y de los buenos mantenedlos siempre que valdrá la pena.
Un abrazo y paz para todo el mundo!
Angie.