miércoles, 28 de diciembre de 2011

...llega el puto invierno

Siempre hay un momento en que el camino se difulca. Cada uno toma una dirección, pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña,pero, no pasa nada; estamos hechos el uno para el otro. Y al final estará ella...pero al final solo ocurre una cosa...llega el puto invierno.


Ves pasar, los días, semanas, meses en una imagen fugaz. Entonces te detienes, piensas, y avanzas sin parar. Corres para llegar al final. Aunque luches toda tu vida es mas fuerte el sentimiento. Tal vez no sea lo que esperas, pero intentas probarlo, aunque haya una posibilidad entre un millón. Vale la pena, y te gusta. Y piensas que al final, el camino se unirá, y te sentirás bien...
Cuando piensas en todo, sientes el mismo sentimiento que el primer día. Te sientes enamorado, ilusionado. Porque aunque pasen años, siempre tendrás la sensación de vivir al límite de la vida, a lo más alto que nadie ha estado jamás.

Photography Images

Angie R.


domingo, 18 de diciembre de 2011

LLUITA PELS TEUS SOMNIS.

Allí, más alto que las estrellas,a la otra cara del espejo,donde todo es más sencillo de entender; la puerta está esperando abierta. Un paso, y ya tu corazón despierta; un salto y ya no volverás. Contando, la magia es la primera...siguiendo....tus sueñoooos! Te están esperando! Ves, no dudes más, abrázalo.
No los ves, pero poco a poco se acercan más.¿ No los sientes? Los tienes al lado tuya. El AMOR TIENE TODAS LAS RESPUESTAS: es tu sueño! Te está esperaba esperando. Ves, no dudes más que se escapa!. LUCHA por tu sueño, te está esperando. Haz que sean ciertos, ABRÁZALOS.
" El viento escampa las hojas, el tiempo llega y se va.  NO me pidas nunca la luna, porque nadie la puede coger.  La vida cae y, también la lluvia, pero el sol nos puede secar. Siempre cambia la luna! Hazte con lo que te quieran dar... Tomas tus sueños, te están esperando! Ves, no dudes más que se escapan!. Haz que no se enfaden, vete a buscarlos!. Ves y no dudes más...abrázalos!. "
Mirando de tanto en tanto por detrás; veo los pies en el suelo y el corazón volando. Dentro, los sentimientos están despiertos y QUEREMOS seguir SOÑANDO... =)

Angie.

viernes, 9 de diciembre de 2011

De tu mano, poder caminar.

Y pase lo que pase...


¿Te acuerdas, Gustavo? El día que nos encontramos por primera vez? Fue mágica, te iré contando:
Todo comenzó un verano en la casa de Villanueva, nadando en la piscina de mi vecina,Flor, que tu apareciste con tu amigo Jaime. En esa época creo que tendrías unos 12 años, porque yo tenía 10. Entonces os metisteis en el agua y empezamos a jugar al pilla pilla...cuando me pillaste nos quedamos mirándonos plasmados, como si nada de nuestros alrededores tuviera sentido. Tus ojos acaramelados, mis ojos verdes, tu sonrisa pequeña y tu mirada preciosa; entonces los dos nos apartamos( "qué pasó?-me pregunté). Ese verano fue raro, pero éramos pequeños, así que al invierno no pensé más en el tema. Pasaron cinco años desde entonces, y volví al pueblo con mi madre y me fui a dar una vuelta por esas calles oscuras y olvidadas y a la vez tan góticas. Entonces ocurrió lo inesperado: te encontré de nuevo en mi camino. Ibas con una bicicleta, una gorra una colonia que olía tan bien! Y me acerqué a saludarte, pero tu no te acordabas de mi, y te fuiste con tus amigos de toda la vida. Ese verano, a penas me mirabas, a penas sabías quien era...
Durante el mes de Agosto hice nuevas amigas( y las viejas, evidentemente) y nos apuntamos todas a hacer una obra de teatro. Por casualidad, tu también te apuntaste. Era una obra de Shakespeare...Romeo y Julieta. ¿Te acuerdas que personaje nos tocó? Los protagonistas!! Me quise morir, porque no sabía cómo actuar!!
Esas dos semanas fue agotador, pero te cogí en un momento determinado y te pregunte el "por qué"...tu me contestaste con un beso, con una lágrima en la cara y con un gran, gran, gran abrazo. Desde ese momento supe que eras el amor de mi vida.
Y fíjate ahora, llevamos 64 años juntos! Algo imposible de creer verdad? Te podría decir que entre esos años han pasado muchísimas cosas. Pero para qué contarlas si al fin y al cabo todo lo malo se olvida y se deja escrito en la arena para que el viento lo lleve volando? Lo que importa es que el camino nos ha juntado de nuevo, felizmente. Y hoy es nuestro aniversario...pero por desgracia esta historia solo la puedo contar yo. Llegó tu hora y ahora tu espíritu vuelva al cielo. No pierdo la esperanza de que en pocos años nos volveremos a encontrar en un camino distinto, a mas de 3 METROS SOBRE EL CIELOY esta vez si que será para toda la vida. Cuando estás muerto, es para siempre. Siempre es siempre, lo prometido es deuda,Gustavo.
Te quiero mucho;descansa en paz viejo compañero...Hasta pronto <3,


 Angie Ramon.

lunes, 5 de diciembre de 2011

DOS MUNDOS

Suaves huellas dejas en la arena.Pon tu fe en lo que tu más creas, un ser dos, mundos son. Te guiará tu corazón y decidirá por ti. En este mundo de amor: ¿se vive bien?, ¿se vive mal?.


 Por que, en muchas ocasiones estas canciones animadas nos pueden servir de mucho en momentos difíciles que creemos no olvidar nuca; como también nos puede servir para los momentos más alegres y que mejor recuerdas. El espíritu de la ilusión no se ha perdido, ni se perderá...

NO TODO ESTÁ, PERDIDO AÚN. ESA UNIÓN SE HACE MÁS INTENSA. UN SER, DOS MUNDOS SON...te guiará tu corazon y decidirá por ti!=)
Angie.