domingo, 2 de enero de 2011

2010

Y despedimos el año con muchos recuerdos, tanto buenos como malos;
En primer lugar, podría decir que de los bonitas momentos pasados digo que fueron muchos, como cuando aprobé el curso,menos matemáticas pero estoy contenta. Recuerdo un verano inolvidable,lleno de momentos con amigas,lleno de playas y acampadas en Aramunt. Recuerdo el 2010,como un año,en parte bueno, porque cumplí un objetivo: NUEVA YORK. Fue uno de los momentos más importantes y felices de mi vida porque era la ciudad de mis sueños,Manhattan, y por fin lo cumplí. Y lo más importante de todo el año 2010 ha sido,sin duda, el amor de mi vida, el chico de mis sueños, mi novio actual, Jezú Martín que sin él todo este año de desgracias no habría podido superarlos sin él; le quiero y le querré siempre.
En segundo lugar, recodaré los malos momentos, como por ejemplo un asqueroso lio amoroso al principio,pero luego por arte de mágia,todo estuvo en su lugar y estuve feliz,soy feliz. También una equivocación en Febrero, de la que toda mi vida me arrepentiré porque hice daño a la persona que más quiero en mi vida y de los errores aprendí. Otra cosa que me dolió, la de por chimplerías, perder a algunos amigos. Porque aún nose cómo pasó, qué sucedió...lo que sí sé que a finales me sentí sola en un club que estoy porque hay gente que no se da cuenta de lo que hace  de lo que puede perder por otra gentuza que no son amigos ni nada, solamente gente que está ahí para pisar y volver y así sucesivamente; también esa gente que odias, con perdón, que no la quieres ni ver porque por su presencia ya dices lo peor de ella porque lo demuestra y de pasar a tener una edad de 17 parece tener 10, como una serpiente venenosa que hulles para no ser su vñictima pero que al final escupes en su cara del dolor que te produce.
En tercer lugar, deseo que olvidar el pasado, no acordarme de personas de animales, de mostruos que llegan a ser y ser feliz en este año nuevo, sin saber qué ocurrirá mañana ni ahora mismo, quizá ni de aquí 3 meses...querría que 2011 esté llenos de sorpresas y de reencuentros con gente que añoras y al final se diesen cuenta que estas ahí y que no eres invisible. Que este año permanezca mis aventuras con él, con mi niño porque si no estuviese ahí ahora mismo tiro la toalla y predigo el futuro de este año y de toda mi vida en dos palabras: Quiero morir.
A las personas que lean mi biografía del año pasado y mis deseos, os digo que sigais felices, que la suerte os acompañará este año y que lo que hay que hacer es ser fuerte ante los problemas, porque al fin y al cabo son recuerdos que se esfuman lejos y de los buenos mantenedlos siempre que valdrá la pena.
Un abrazo y paz para todo el mundo!
Angie.


























1 comentario:

Comenta!