viernes, 9 de diciembre de 2011

De tu mano, poder caminar.

Y pase lo que pase...


¿Te acuerdas, Gustavo? El día que nos encontramos por primera vez? Fue mágica, te iré contando:
Todo comenzó un verano en la casa de Villanueva, nadando en la piscina de mi vecina,Flor, que tu apareciste con tu amigo Jaime. En esa época creo que tendrías unos 12 años, porque yo tenía 10. Entonces os metisteis en el agua y empezamos a jugar al pilla pilla...cuando me pillaste nos quedamos mirándonos plasmados, como si nada de nuestros alrededores tuviera sentido. Tus ojos acaramelados, mis ojos verdes, tu sonrisa pequeña y tu mirada preciosa; entonces los dos nos apartamos( "qué pasó?-me pregunté). Ese verano fue raro, pero éramos pequeños, así que al invierno no pensé más en el tema. Pasaron cinco años desde entonces, y volví al pueblo con mi madre y me fui a dar una vuelta por esas calles oscuras y olvidadas y a la vez tan góticas. Entonces ocurrió lo inesperado: te encontré de nuevo en mi camino. Ibas con una bicicleta, una gorra una colonia que olía tan bien! Y me acerqué a saludarte, pero tu no te acordabas de mi, y te fuiste con tus amigos de toda la vida. Ese verano, a penas me mirabas, a penas sabías quien era...
Durante el mes de Agosto hice nuevas amigas( y las viejas, evidentemente) y nos apuntamos todas a hacer una obra de teatro. Por casualidad, tu también te apuntaste. Era una obra de Shakespeare...Romeo y Julieta. ¿Te acuerdas que personaje nos tocó? Los protagonistas!! Me quise morir, porque no sabía cómo actuar!!
Esas dos semanas fue agotador, pero te cogí en un momento determinado y te pregunte el "por qué"...tu me contestaste con un beso, con una lágrima en la cara y con un gran, gran, gran abrazo. Desde ese momento supe que eras el amor de mi vida.
Y fíjate ahora, llevamos 64 años juntos! Algo imposible de creer verdad? Te podría decir que entre esos años han pasado muchísimas cosas. Pero para qué contarlas si al fin y al cabo todo lo malo se olvida y se deja escrito en la arena para que el viento lo lleve volando? Lo que importa es que el camino nos ha juntado de nuevo, felizmente. Y hoy es nuestro aniversario...pero por desgracia esta historia solo la puedo contar yo. Llegó tu hora y ahora tu espíritu vuelva al cielo. No pierdo la esperanza de que en pocos años nos volveremos a encontrar en un camino distinto, a mas de 3 METROS SOBRE EL CIELOY esta vez si que será para toda la vida. Cuando estás muerto, es para siempre. Siempre es siempre, lo prometido es deuda,Gustavo.
Te quiero mucho;descansa en paz viejo compañero...Hasta pronto <3,


 Angie Ramon.

1 comentario:

  1. Ojala que dentro de 64 años alguien me cuente nuesra historia y sea con una sonrisa en los labios. Un texto precioso. Un besazo prima.

    ResponderEliminar

Comenta!