viernes, 6 de enero de 2012

2012, to be continue...

Y de nuevo, despedimos al año anterior...Me viene a la memoria muchísimos momentos especiales, con gente especial; momentos malos, enfados, llantos,etc. Pero siempre digo que lo malo se escribe en la arena, para que el viento se los lleve lejos, muy lejos. Y lo bueno escribirlo en una piedra porque de esta manera, dura más; para siempre. De esta manera, tendremos 10000000000000 recuerdos bonitos que contar, que recordar cada día, cada segundo de nuestras vidas.
Hemos tenido crisis, hemos tenido guerras, hemos tenido maltratos, hemos tenido matanzas, asesinatos, llantos, lluvias, terremotos, destrozos naturales, derrumbamientos, negocios...pero también alegrías, partos, fiestas, comidas familiares, agradecimientos, sentimientos, amor, ilusión, esperanza, deseo, amaneceres, atardeceres... Dejamos atrás todo lo bueno y todo lo mano y damos la bienvenida a otro año más en nuestras vidas. Y, aunque tantos años tienden a pensar, afrontamos una nueva vida llena de esperanza, de ilusión y magia. Porque las cosas que comienzan bien y hacemos lo posible para que siga bien, terminan perfectamente. Y aunque nos equivoquemos y sea otro año malo para muchísimas familias, siempre le ponemos buena cara, porque lo que importa es vivir el momento.
Desde mi corazón, os deseo a tod@s un feliz año, lleno de esperanza! Os deseo lo mejor, que seáis felices y podáis acabar el año y comenzar otro nuevo! Feliz navidad, feliz 2012 y felices Fiestas, de nuevo.
Angie R.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!