viernes, 28 de octubre de 2011

WE ARE FREE NOW

DOS AMANTES, somos como dos gotas de agua en medio de un río bravo. En nuestra guerra todo vale, todo se resiste y todo es victoria. Derramamos sangre, lloramos, rezamos, matamos...¿ Hemos conseguido algo? Quizá solo destrozar corazones e ilusiones...
Tenemos la sensación y el privilegio de la libertad de expresión y de prensa; podemos mover montañas mientras nos peleamos e incluso alcanzar el punto más alto con solo alzar nuestras espadas al cielo! Somos seres racionales, con un mismo destino pero con mentes abstractas y diferentes, pero somos imaginativos de las cosas bonitas, de las palabras ridículas. Espero a que el crepúsculo admire nuestros rostros y realicemos el viaje separad, para encontrarnos en algún punto del sendero; puede que allí sepamos el ganador, o el perdedor...Pero una cosa te diré: " no dejes de luchar, por muchas piedras que haya en el camino, porque si quieres ver lo que habrá después del horizonte solo tienes que seguir avanzando"


Disculpa las molestas, pero quiero decir al mundo que yo sigo mi camino, siento LIBERTAD! Y me queda media vida para recorrer! Y tú?
Angie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!