jueves, 10 de noviembre de 2011

PALABRAS

No hay maneras posible para creer en todo lo que pasó. No encontramos la manera de afrontar nuestros caminos y mirarlo desde otro punto distinto de la realidad. Nos vemos apalancadas en unas miradas, en unas ilusas ganas de hablar...Cometemos errores, sí, pero tal vez de los errores se aprende y llegará el día en que se reconozcan como son. Tal vez la vida nos pones caminos difíciles de atravesar, pero esos caminos tan difíciles son los más valiosos y los más duraderos por su forma de aparecer. Posibles encuentros hemos tenido, posibles enfados telepáticamente, opiniones, dudas, mentiras, verdades...pero sabemos que en realidad los convertimos en cariño, duda, confianza, amistad, abrazos... Tanto tú y yo, llegamos al punto en que las cosas no son las que tocan y, por muchos escondites que hayan siempre nos acabaremos encontrando...
Solo hay ganas, solo esperanza=)
Angie.

4 comentarios:

  1. Cometemos errores porque el ser humano es el único ser vivo que tropieza 2 veces con la misma piedra. ¿De los errores se aprende? Claro, si consigues superarlos, porque sino lo que te crean es un trauma (como algo que no te quitas tú de la cabeza, porque no lo has superado).

    "Se convierte en amistad" ¿Tú eras la que decías que si lo encuentras no le hablas no?

    Solo hay una cosa en que estamos de acuerdo: La esperanza es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar
  2. MI gran amigo, te confundes. Es una memoria dedicada a la amistad!Ya le contaré detalladamente tomando un café a qué se debe ese pensamiento, pero créame... que no me refería al significado del amor perdido ni por nada de eso!
    Sí, la esperanza nunca se pierde!Pero en mi caso del texto, hay que conseguirlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Angie que mona. De todos los que has echo (y que yo haya leido) este es el que mas me gusta. No te podras quejar, que te he visitado.

    ResponderEliminar
  4. oixx ajajajaj que mona^^ Gracias Amelie jajaa!! te veo el lunes o el martes guapi(L)

    ResponderEliminar

Comenta!