miércoles, 30 de noviembre de 2011

UN CAMINO PARA RECORDAR

La inspiración llega en un momento oportuno, donde no coincide el lugar ni el tiempo. Suelo meditar las cosas, pensar antes de escribir y reflexionar sobre aquello que quiero escribir:
Un día, paseando por la arena, el agua me acariciaba los pies,congelados, secándolos con el fuerte viento de esa mañana. No supe bien el motivo de mi decisión de pasar la mañana en la playa, pero poco a poco, caminando, vi pasar mis recuerdos más vulnerables y agradables. Tuve una sensación de monotonía de un tiempo atrás..y me encantaba recordar cada momento vivido, cada segundo mirándole, cada caricia regalada, cada palabra que me rompía el corazón. Y de golpe me empecé a reír de alegría, al saber que esa sensación nunca se perdía y que por mucho que ponemos esfuerzo en olvidar, es imposible porque para nosotros será y sigue siendo la mejor de nuestras vidas. Porque nos damos cuenta que venga quien venga a visitarnos, nunca será tan especial que nuestra historia; y que cuando nos llame a la puerta el nuevo amor, no dejaremos de pensar en que desearíamos que fuese él o ella. Pero abrimos y la cara nos cambia en tres segundos, se nos hunde el alma, pero intentamos apreciar lo que nos trae la vida, porque esto es decisión de dos y aunque uno desee y el otro no, nunca llegarás de nuevo al comienzo de la carrera. Nunca te dará el permiso de darte tu corazón de nuevo y ser felices...¿ O tal vez sí? Esto lo echamos a suerte, esto es un juego de dos. 
Entonces, ya vi que el sol se escondía. Y después de un momento de relax mirando el oleaje me levanté, tiré dos números al agua y lo dejé a manos del destino...
Quizá esos dos números se juntarán en su largo camino por el Mediterráneo, o quizá no. Pero lo que sí sé es que si tengo que vivir con el pensamiento de amar a alguien el resto de tu vida, pero que la vida ha querido separaros, estaré feliz!! Porque ese enamoramiento solo se siente una vez en la vida y dicho sea mi deseo, que me muera aquí mismo, que no hay mayor felicidad antes que el dinero el pensar que el amor de tu vida te está cuidando en tu mente y que por muchas pruebas que haya en el camino, acabaré encontrándome con ÉL en una misma dirección.
Angie







3 comentarios:

  1. muy bonito! me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. pd: soy Jesús Martín Vázquez

    ResponderEliminar
  3. Je,je:) Era un momento de relax y de recordar momentos que perdurarán para siempre...muchas gracias, no me speraba que fueras un admirador de mi blog:D^^ un besiito

    ResponderEliminar

Comenta!