domingo, 27 de noviembre de 2011

FEEL ME

Permíteme el placer de enseñarte esta ventana; aquí podrás observar el mar, las montañas, los ríos, las cascadas, la arena, la tierra, la gente, los animales, los lugares, las situaciones, las sensaciones...Para ella, solo tendrás que acompañarme a mi viaje. 
Lo primero de todo, tendrás que cerrar los ojos, y situarte frente a la ventana para que la luz haga brillar tu rostro perfecto y brillante. Cuando cierres los ojos, verás una puerta...ábrela y comienza tu primer viaje. En esta aventura, te encontrarás muchas cosas; quizá comencemos de la mano por MAR. Nuestra aventura se complicará, pero seremos fuertes. Confía en mi.
Lo segundo que debes hacer es sentirlo como si fueran reales tus pensamientos: si te ves en medio de una tormenta en la mar, lucha con valentía que al final, todo saldrá bien. Imagina que nos salvamos y encontramos tierra, donde allí construimos nuestro nido, nuestro hogar..imagínate feliz, sonriente, a mi lado. Pensando positivamente, todo se hará realidad.
Lo tercero que debes hacer es abrir los ojos. Entonces encontrarás la ventana, vacía y siniestra. Ya nada de lo que pensaste existe¿ verdad? Todo era una imaginación, y la ventana nunca sera más que una ventana que da a una calle oscura y solitaria...STOP!
No te preocupes, esos pensamientos tuyos se harán realidad, por eso tienes que hacer la última cosa:
Prepara las maletas, sin miedo a nada. Yo te acompaño. Y abre tu primera puerta, la más difícil...la de tu casa. Una vez abierta, cógeme de la mano y salgamos juntos a realizar tu sueño; salgamos a las aventuras de la vida, hagamos realidad el sueño de tener una ventana luminosa donde veamos el mar, la tierra y el cielo pasando todos los años de nuestras vidas! Realicemos nuestra primera aventura en el mar y continuemos con la historia. Te prometo, cariño, que todo lo que te propongas lo conseguiremos y lo haremos REALIDAD. Hace falta esfuerzo, sabiduría, ganas y confianza. Juntos moveremos montañas y crearemos tsunamis. ¿ Estás dispuesto a pasar una vida conmigo, soñando y realizando todo aquello que  quieras? Yo sí, por lo tanto te daré una respuesta rápida para que tus ganas aumenten y notes esa sensación que quizá perdiste: TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRÉ!
Angie.


1 comentario:

  1. Ooooohhhhhh cariiño precioso de verdad. Lo has escrito pensando en .....? Yo mientras lo leía pensaba en él. En el motivo de mi existencia... Te quiero mucho ♥.

    ResponderEliminar

Comenta!